Fuimos los primeros, seguimos siendo los líderes

Disfrute de la comodidad y el servicio de la aviación ejecutiva, sin la inversión que implicaría el tener su propia aeronave. Solicite más información y con gusto le atenderemos.

Acerca de nosotros

¿Quiénes somos?

MexJet es una división de Aerolíneas Ejecutivas, compañía líder en México y América Latina desde hace más de 49 años, siendo la única empresa mexicana que abarca todos los aspectos de la aviación ejecutiva.

MexJet ofrece diferentes esquemas de renta y paquetes de horas de vuelo para que usted disfrute de la experiencia que sólo la aviación ejecutiva ofrece.

about-image

Nuestros programas

La mejor opción para ti

Programa MexJet

Es un esquema de tiempo compartido, el cual le otorga desde 50 horas de vuelo al año,a ser disfrutadas anualmente con una duración de 5 años.

MexJet ofrece la posibilidad de intercambiar aeronaves y de utilizar 2 aeronaves de manera simultánea. Se trata de un servicio particularmente atractivo para viajeros frecuentes y compañías que buscan optimizar tiempos, así como otorgarle ventajas clave a sus ejecutivos de alto nivel.

Programa JetCARD

Es la primera tarjeta pre-pagada de servicios de aviación ejecutiva en México, la cual consiste en tarjetas que van desde 25hrs, 50, 100hrs horas de vuelo.

De esta forma, usted encontrará en JetCard una forma de viajar en sintonía con su estilo de vida.

Flota

AW 109

Reconocido por su destacado diseño y confiablidad, combinados con su alta velocidad, es un helicóptero con capacidad para hasta 6 pasajeros.

HONDA JET

El Honda Jet es el avión con la más alta tecnología gracias a su diseño de motores OTWM y su fuselaje de compuesto. Esto lo hace más silencioso, comodo y eficiente, puede acomodar hasta a 5 pasajeros.

HAWKER 400XP

El Jet ligero más versátil y reconocido del mercado. Posee grandes capacidades de espacio y rendimiento, con capacidad para hasta 8 pasajeros.

LEARJET 45/75

La última tecnología en el jet más versátil y con las más altas certificaciones llevando hasta a 9 pasajeros.

HAWKER 750 800XP 900XP

El jet ejecutivo mediano más vendido en el mundo. Amplia capacidad de carga sin sacrificar desempeño, con capacidad para hasta 9 pasajeros.

CHALLENGER 605

El Jet ejecutivo más confiable y con la cabina más cómoda y espaciosa del segmento, para hasta 12 pasajeros.

Mexjet

Nuestra Galería